¿Qué es FIORIOLOGY?

Fioriology es una institución educativa que se destaca por su programa de certificación internacional la cual a diferencia de otras instituciones puedes terminar una carrera en Diseño Floral en menos de un año cursando solamente 3 grados:Grado Principiante, Grado Intermedio y Grado Avanzado. Fioriology es una excelente opción si lo que buscas es una certificación AIFD, ya que contamos con un curso especializado para la preparación del examen AIFD llamado PFDE impartido por maestros expertos en el tema que cuentan con el conocimiento necesario y las herramientas de preparación.

 

MISIÓN


Desarollar cursos hechos con pasión; ofreciendo al diseñador un espacio agradable para su educación y desarrollo de talento por medio de la educación constante.
Otorgar a los alumnos proyecciones , materiales , traducciones simultáneas y flores y follajes de la mejor calidad para mejorar su rendimiento.
Contratar instructores reconocidos de alto diseño internacional el cual proporcione a nuestros alumnos el desarrollo de su creatividad e innovación en sus trabajos.

VISIÓN


Lograr una estructura sólida y constante que permita que los alumnos obtengan diversas certificaciones, tanto nacionales como internacionales para su crecimiento profesional y de esta manera destacar como la mejor institución en educación floral a nivel mundial.